Sobre Nosotros

Inicio / Sobre Nosotros
Sobre Nosotros2019-04-26T20:43:17-04:00

Omega Prosthetic es un distribuidor de componentes prosteticos y orthoticos en America Latina. Fundado en el 2003 por un protesista profesional con mas de 35 años de experiencia clinica. Omega Prosthetic tiene un conocimiento profundo de laindustria y excelentes relaciones con los fabricantes y los protesistas en general. Estamos comprometidos con nuestros clientes en propocionarles soporte tecnico y clinico para beneficio de sus pacientes con un alto nivel de cuidado.

Misión

Omega Prosthetic Service Ofrece el servicio más completo de distribución de componentes, para la fabricación y ensamblaje  de prótesis, ortesis, así como herramientas, equipos y una amplia diversidad de  materiales y suministros con altos estándares de calidad, cuidando el equilibrio calidad-precio para total satisfacción de nuestros clientes, así los profesionales de O&P tengan  disponible todo lo que necesitan para el bienestar de sus pacientes.

Visión

Somos una respuesta eficiente para las necesidades de nuestros clientes, posicionándonos como uno de los principales socios de los laboratorios, talleres y clínicas que brindan servicios de O&P.

Luis and Chandrai