LimbLogic® M

Inicio / LimbLogic® M

LimbLogic® M

LimbLogic M es la opción ideal para las personas con amputaciones transtibiales que prefieren un sistema de vacío elevado simple sin que se vea afectada la seguridad. Esta
bomba con montaje de cuatro orificios y altura de ensamble baja con pirámide distal giratoria les facilita a los protesistas la configuración en la prótesis y les permite flexibilidad en la selección y alineación de los componentes. Con LimbLogic M, una persona con amputación puede colocarse la prótesis y, en pocos pasos, tener un vacío seguro.

Las características distintivas del LimbLogic M son sus configuraciones de niveles de vacío y de rigidez ajustables. Los protesistas pueden seleccionar configuraciones de vacío alto o bajo girando un tornillo en el lado posterior de la bomba. Además, al girar un tornillo encastrado en la pirámide distal, los protesistas pueden aumentar o disminuir la rigidez de la bomba y la cantidad de absorción del impacto. Con estas características, el LimbLogic M ofrece la comodidad óptima para el paciente con una suspensión por vacío elevado segura.

2019-05-02T11:01:41-04:00November 9th, 2018|Uncategorized|